BOMBERO BRINDA RECOMENDACIONES PARA EVITAR INCENDIOS ESTE VERANO

El Capitan Fabian Martinez, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, brindó recomendaciones a tener en cuenta para evitar incendios este verano. 

https://youtu.be/e-6d9Lr5d3E

El mismo indicó que además de los cortocircuitos que se generan por sobrecarga o deficientes instalaciones eléctricas, también se debe evitar el sobrecalentamiento de cables. 

Para mayor seguridad, recomendó evitar dejar enchufados cargadores, la televisión, planchas y otros elementos eléctricos al salir de la vivienda. 

Martinez también recomendó el mantenimiento general de aires acondicionados antes de su uso este verano. 

Asimismo, contó que actualmente los voluntarios en servicio se encuentran trabajando arduamente en diferentes servicios, especialmente accidentes de tránsito, incendios de pastizal y también incendios estructurales. 

El voluntario llamó a toda la ciudadanía a colaborar con el trabajo de los voluntarios en la prevención de estos hechos. 

Sobre los incendios de pastizal, recordó que esta práctica está prohibida y es pasible de multas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!