BOLIVIANO FUE HERIDO DE ARMA BLANCA Y FUE ASISTIDO POR LA POLICÍA



 

Se trata de Rodolfo Rodríguez Salas, boliviano de 60 años de edad, quien cerca de las 18:40hs. de este viernes llegó herido y por sus propios medios  a la sede de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación. 

Rodríguez, fue herido bajo  el brazo derecho por lo que inmediatamente fue asistido por los agentes policiales hasta el Hospital Regional de Encarnación dónde quedó internado.

El mismo habría manifestado a los intervinientes que fue atacado cuándo se encontraba  en la zona baja del Circuito Comercial.

El supuesto agresor sería Néstor Ortiz, quien huyó tras lo ocurrido.

El Dr. Fredy Vega, indicó a la policía que la víctima presenta una herida corto punzante de unos 3cm en la región ganglio axilar. 

El hecho fue informado al Ministerio Público para el avance investigativo correspondiente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!