«BOGADO TE RECIBE CON CHIPA» EN ESTA SEMANA SANTA



La Capital Nacional del Chipá se prepara para la cuarta edición del Chipá Apó Ara que tendrá lugar durante la semana santa. 

https://youtu.be/G2TJpB9-1Ow

La actividad contemplará degustaciones en la Parada de Omnibus de Coronel Bogado con señoritas ataviadas con el traje típico paraguayo invitando el tradicional alimento a los pasajeros. Este tradicional evento es denominado como «Bogado te recibe con chipa», que busca afianzar al municipio como la Capital Nacional del Chipá.

Así también se prepara el concurso de chipa tradicional, del que pueden participar las familias de los barrios y comités organizados inscribiéndose previamente, informó Verónica Stefani de la Gobernación de Itapúa.

El concurso tendrá de jurado a un selecto grupo de reconocidos chefs y se desarrollará en la Plaza Cnel. José Félix Bogado de esta ciudad.

Del mismo modo se recuerda que todas las chiperias se encuentran levantando pedidos para quienes se encuentran imposibilitados de fabricarlas en la semana santa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!