BODEGA FUE ASALTADA POR UN HOMBRE EN MARIA AUXILIADORA.



Un solitario delincuente increpó con arma de fuego en mano a responsable de una bodega, denominada Duff, ubicada en inmediaciones de la Ruta N° 6 de María Auxiliadora. Resultó víctima una mujer de 18 años, quien fue obligada a entregar dinero, un celular y tres latas de cerveza. 

https://youtu.be/OopLOC6HBc8

El hecho ocurrió cerca de las 18:30hs. del lunes último, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira. El total denunciado fue de Gs. 800.000, imágenes de circuito cerrado captaron al autor del hecho en su huida. 

El hombre utilizaba un abrigo con capuchas y tapabocas, además de una mochila, en imágenes se observa cómo tras el hecho, aborda una motocicleta y se retira del lugar. 

Actualmente la policía sigue pistas para llegar a la captura del delincuente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!