BLOQUEO SANITARIO EN 3 PUNTOS SOBRE RUTA 6 EN COLONIAS UNIDAS

Desde el día de ayer las Municipalidades de Hohenau, Obligado y Bella Vista comenzaron a intensificar los controles sanitarios sobre la Ruta 6 específicamente en 3 puntos: en inmediaciones al puente Capiibary, cruce Obligado Puerto y casco urbano de Bella Vista, esto con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las restricciones del Gobierno Nacional en esta zona del departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=rsI0VWK0ZJ4

Para la fecha, se sumaron a estos controles los municipios de Trinidad y Pirapó, enviando efectivos policiales y bomberos para ayudar en la cobertura. También estuvieron trabajando voluntarios, militares y miembros de las fuerzas públicas.

El Intendente de Hohenau Francisco Morales, explicó que se pretende acatar al máximo las restricciones y a su vez garantizar la circulación de personas exentas a la misma. Los controles se extenderán hasta el fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!