BLOQUEAN CUENTAS DE ROYALTIES Y FONACIDE DE LA COMUNA DE M. OTAÑO.

Un nuevo hecho preocupante salpica a la Municipalidad de Mayor Otaño, esta vez la Contraloría General de la República ordenó el bloqueo de las cuentas bancarias de fondos de Royalties y Fonacide de la Comuna. Esto a raíz de un supuesto faltante de dinero que aún no se pudo determinar.

El Concejal Municipal del FG, Vidal Vega, aseguró que es difícil dar una explicación al respecto debido a que mayores informes no llegó a la Junta Municipal, sino sólo una nota firmada por el Intendente, Pedro Chávez, que no da mayores detalles.

El edil manifestó que efectivamente existen varias obras realizadas con estos recursos pero que le gustaría que los fiscales realicen un informe objetivo de las mismas ya que duda que sea de buena calidad. Asimismo, expresó su preocupación al respecto por las cuentas bloqueadas porque no se sabe nada al respecto y varios de sus colegas minimizan el hecho.

“No sé cómo se va solucionar este problema, ¿acaso echarán todas las obras mal construidas y volverán a edificarlas?” se preguntó Vega.

La situación en este municipio se vuelve cada vez más complicada si se tiene en cuenta que si estos recursos no se desbloquean, la Comuna no contará con capital para la construcción de nuevas obras ni pequeñas reparaciones de caminos, escuelas y mucho menos para la provisión del almuerzo escolar en las escuelas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!