BLANCA CHÁVEZ: “VAMOS A DESARROLLAR A LA PAZ TRABAJANDO CON LA GENTE”




La reelecta intendente de La Paz agradeció la confianza de toda la comunidad paceña que la volvió a elegir para estar al frente de este municipio por los próximos 4 años.

“Trabajamos mucho por traer obras de desarrollo y bienestar para nuestra comunidad, nos hemos comprometido por llevar a La Paz a una nueva etapa trabajando en coordinación con la comunidad, con las comisiones vecinales, comités de productores, las diferentes instituciones tanto a nivel departamental como nacional y todos se han sumado porque vieron que estamos comprometidos con el crecimiento de La Paz” señaló Blanca Chávez.

https://youtu.be/bj_rUB3tEWM

Para este periodo de gobierno la jefa comunal destacó que tienen un trayecto trazado en varios ámbitos pero centrados principalmente en la atracción de empresas para la generación de puestos de trabajo, el desarrollo del sector de los pequeños campesinos y el fortalecimiento del área de salud.

Blanca Chávez ostenta varios hechos históricos en este distrito ya que por un lado es la primera mujer en ocupar el sillón municipal y también la primera en lograr la reelección con una administración que se caracterizó por lograr una apertura de las gestiones municipales en un trabajo mancomunado con obras de desarrollo importantes para este distrito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!