BLANCA CHÁVEZ RESPONDE A LOS ATAQUES POR SU CARRERA DOCENTE

La Intendente de La Paz Blanca Chávez habló en relación a la denuncia planteada en su contra por parte de la Concejal Olga Sanabria de Báez ante el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), donde supuestamente la misma no cumplía con su rol de docente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YV0ZBoNmnk8 ]

En este sentido, la Jefa Comunal indicó que se encuentra con la conciencia tranquila, pues en su tiempo había realizado las gestiones correspondientes para tramitar los permisos para contar con reemplazante en el ejercicio de la enseñanza. Esto, a fin de que pueda volcarse de lleno al servicio desde la Intendencia Municipal.

“Año a año he presentado los permisos ante la Dirección del Colegio Nacional de La Paz e incluso ante el MEC y nunca el Ministerio se ha manifestado en contra del trámite” explicó.

La intendente resaltó que su profesión es la docencia y que jamás buscó concursar por más horas cátedras porque se comprometió con el cargo electivo que ocupa y busca cumplir con todo lo que el pueblo de La Paz espera de ella.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!