«BICITOUR» PARA RECORRER LAS 7 IGLESIAS DE ENCARNACIÓN



Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa se encuentran planificando el recorrido en bicicleta a las 7 grandes iglesias de la ciudad de Encarnación que se estaría realizando en la próxima semana santa.

https://youtu.be/yb3ypOQJbsg

Esta tradicional actividad busca mezclar la cultura, el deporte, la recreación con el espíritu de religiosidad de ese tiempo. La actividad está diseñada para compartir entre amigos y familiares.

Paralelamente, se está pretendiendo crear un circuito similar pero para quienes desean hacerlo caminando. De la misma manera, se busca replicar estas actividades en los distritos del interior del departamento.

Cabe recordar que próximamente se darán a conocer una serie de actividades a ser desarrolladas en Itapúa durante toda la Semana Santa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!