BIBLIOTECA DIGITAL URBANA EN PLAZA AUGUSTO ROA BASTOS





A través de un proyecto impulsado por la Municipalidad de Encarnación en conjunto con la Universidad Autónoma de Encarnación – UNAE, se llevó a cabo la habilitación de la primera biblioteca digital urbana en la Costanera Augusto Roa Bastos.

“Este es un legado simbólico para ésta y futuras generaciones. Ubicamos este proyecto en este lugar que lleva el nombre de uno de los más grandes escritores Augusto Roa Bastos. Ocupamos la tecnología y la adecuamos al mundo actual como herramienta para fortalecer y fomentar la lectura de quienes disfrutan de los espacios públicos”, expresó el Intendente Sebastian Remesowski.

El proyecto incluye la colocación de 20 lectores QR de 10 libros tanto autores paraguayos como también de la literatura universal en espacios públicos de alta concurrencia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!