BENEFICIARIOS POR PRIMERA VEZ DE BECAS JUVENTUD FIRMARON SUS CONTRATOS







La Gobernación de Itapúa intervino como nexo entre la Secretaría Nacional de la Juventud y los becarios del departamento de Itapúa, en los trámites y gestiones que los mismos deben realizar ante dicha repartición estatal para acceder a tal beneficio. 

https://youtu.be/XtCSkriVORw

En ese sentido se procedió a la firma de contratos de quienes accederán por primera vez a las Becas Juventud de la Secretaría Nacional de la Juventud.

Para este año se contemplan 94 nuevos becarios de todos los municipios siendo 82 beneficiarios de grado (quienes cursan carreras universitarias) que percibirán dos millones de Guaraníes anuales y 12 becarios para el estudio de idiomas, quienes recibirán en el año el monto de un millón de Guaraníes. 

Estas becas tienen renovación directa al presentar los documentos que solicita la Secretaría Nacional de la Juventud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!