BENEFICIARIOS DE BECAS JUVENTUD DE LA SNJ FIRMARON CONTRATOS.




 

Nuevos beneficiarios de las becas de estudio de la Secretaría Nacional de Juventud (SNJ), firmaron sus respectivos contratos en la sede del Instituto de Formación Docente de Tomás Romero Pereira. 

La acción coordinada por Micaela Benitez, responsable de la Secretaría de Juventud de la Gobernación permitió que jóvenes de las localidades de Tomás R. Pereira, Edelira, Capitán Meza, Natalio y Carlos Antonio López accedan por primera vez a las Becas Juventud.

Para este año 2020, se contemplan 94 nuevos becarios de todos los municipios de Itapúa. 

Se trata de 82 beneficiarios de carreras de grado en diferentes universidades quienes  percibirán la suma de Gs. 2.000.000 anuales y 12 becarios para el estudio de idiomas, quienes recibirán en el año el monto de Gs. 1.000.000.

Estas Becas tienen renovación directa al presentar los documentos que solicita la Secretaría Nacional de la Juventud.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






,
error: Content is protected !!