BELLA VISTA: TORTOLEROS SE LLEVARON MILLONARIO BOTÍN DEL INTERIOR DE UN AUTOMÓVIL 





Durante este domingo Wilma Von Knobloch denunció un hecho de hurto agravado en sede de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, donde desconocidos violentaron su vehículo estacionado y tomaron Gs. 15.000.000 y USD.185 que la mujer tenía en su cartera. 

Ocurrió sobre la calle Caballero y San Pedro del Barrio Unión de Bella Vista a plena luz del día de este domingo. 

Según manifestaciones de la víctima a los intervinientes policiales, había dejado estacionado su automóvil en la citada dirección e ingresó a una iglesia,  al salir  se percató que la ventana trasera, lado izquierdo fue violentada y al verificar el interior constató el faltante del dinero que estaba en su cartera, desconociendo al o los supuestos autores.

Los mismos solo tomaron el dinero, dejando el resto se las pertenencias en el lugar. 

Se dio participación en este hecho al personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística, así como el Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!