BELLA VISTA: IMPRESIONATE CHOQUE ENTRE DOS RODADOS

Una fuerte colisión entre dos automóviles se registro en la noche de este domingo en pleno centro de la ciudad de Bella Vista, sobre la Avenida Marcial Samaniego.

Tras el impacto ocupantes de ambos rodados terminaron con lesiones de consideración y fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios de este distrito. Los datos de los involucrados aún no trascendieron y efectivos policiales se abocan a identificarlos en este momento.

Según datos preliminares ambos vehículos viajaban en el mismo sentido y al llegar a la zona uno impacta tras el otro.

En el primer rodado viajaban tres personas, una de ellas menor de edad cuyas piernas quedaron atrapadas tras el impacto lo que demandó un árduo trabajo de los Bomberos Voluntarios para sacarlo de entre los hierros, este vehículo fue impactado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Célica.

Actualmente, intervienen en el lugar efectivos de la Comisaría 14 de Bella Vista a cargo de Pablo Contreras, quien envió a intervinientes a centros de salud para identificar a las víctimas, hasta el momento solo se habla de personas heridas.

Hasta el lugar también se constituyeron efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!