BELLA VISTA: DELINCUENTES IRRUMPIERON EN UNA AGENCIA Y SE ALZARON CON MILLONARIA SUMA





Siendo casi las 04:00hs de la madrugada de este lunes, Miguel Benítez (41) propietario de la Agencia MB, ubicado en Ruta 6° Km 48 de Bella Vista, fue alertado por un vecino de que dos desconocidos estaban saliendo de su local.

Al percatarse del hecho, el testigo se acercó a la agencia y constató que las máquinas de juego de azar fueron violentadas y que desapareció una riñonera. Posteriormente la víctima manifestó que la mencionada riñonera, contenía en su interior unos Gs. 20.000.000 en efectivo.

Inmediatamente tras ser alertado, la víctima denunció el hecho vía llamada telefónica y efectivos policiales se constituyeron rápidamente en el lugar.

Efectivos reportaron que aparentemente los malvivientes violentaron el ventiluz del sanitario para ingresar al local.

Personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional, ya están trabajando para aclarar este hecho y dar con los autores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!