BELLA VISTA: ASALTARON UNA DESPENSA EN FORDI KM 8

Una despensa ubicada en la localidad de Fordo km 8 distrito de Bella Vista, fue asaltada anoche por 4 delincuentes quienes llegaron al lugar a bordo de motocicletas, encapuchados y con arma de fuego en mano, redujeron a los propietarios y le exigieron que les entregue la recaudación del día.

Los malvivientes se alzaron con Gs. 3.000.000 aproximadamente, celulares, 1 escopeta 12 y otros objetos de valor para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Hasta el momento se desconocen mayores pistas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.

Según el informe policial de la Comisaría 72, los asaltantes actuaron con mucha violencia e inclusive agredieron a sus víctimas para perpetrar el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!