BECAS DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD PARA TECNICATURAS


Micaela Benítez de la Secretaría de Juventud de la Gobernación informó sobre la apertura de las convocatorias para las Becas de la Secretaría Nacional de la Juventud, que van dirigidas a la cobertura de la formación en tecnicaturas. 

https://youtu.be/bwEOPqeeUI8

Son un total de 500 becas en tecnicaturas para jóvenes de todo el país.  El postulante debe ser mayor de 18 años y menor de 30 años, así como ser ciudadano paraguayo, egresado de la Educación Media o estudiante de la Educación con promedio superior mínimo 3, en el ciclo lectivo anterior. 

Otros de los requisitos son: El no ser beneficiario de otras becas públicas y tampoco funcionario o empleado público al momento de la postulación.

Benitez instó a los jóvenes Itapuenses a postularse y asegurar su formación por ejemplo: En el área de la docencia, servicios turísticos, gastronómicos y demás. 

La misma destacó que actualmente, el mercado laboral demanda mano de obra calificada por lo que las tecnicaturas aseguran la preparación de la persona y se trata de una formación en menor tiempo que la carrera que se obtiene en poco más de dos años de estudio. 

A fin de brindar más oportunidades de formación a la juventud, invitan a postular a estas becas, con 500 oportunidades para desarrollar capacidades e inyectar al mercado laboral mano de obra preparada para producir.

Las postulaciones van desde el 21 al 30 de septiembre en este link:  http://postulacion.juventud.gov.py

Para más Informes pueden contactar a la Secretaría Departamental de la Juventud – Micaela Benitez 0982 900 812. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!