BECADO A ALEMANIA CULMINA EXITOSA ESPECIALIZACIÓN EN ALEMANIA


Tras cinco meses de intensa formación en la especialización para Entrenador de Fútbol, en la Universidad de ITK Leipzig, Alemania, el Prof. Cristian Benitez culmina satisfactoriamente y ya cuenta con certificación oficial. 

El mismo se postuló y salió seleccionado entre numerosos postulantes para acceder a la beca completa de estudio que únicamente no contemplaba los boletos de regreso, todo fue posible mediante el Consulado de Alemania de Encarnación, liderado por Margarita Goligorsky y el apoyo de René Scheid Presidente de la Asociación Ex becarios de la Universidad de Leipzig Alemania en Paraguay. 

Durante su viaje, nació su segundo hijo con su compañera de vida, se trata de un joven profesional con gran futuro entre los entrenadores de la región. 

El mismo espera poder retornar al país en breve y acoplarse al equipo del Club Guaraní de Stma. Trinidad del Paraná, institución que le brindó el permiso laboral para poder usufructuar la beca ganada. 

Benítez es egresado de la carrera de Lic. en Educación Física de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), es oriundo del distrito de Nueva Alborada y mediante su brillante currículum accedió a esta oportunidad de perfeccionarse en unas de la mejores universidades del mundo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!