En medio del temporal, el agua entró a la casa de un asentamiento de Ñemby.
Una verdadera tragedia fue causada por la torrencial lluvia caída ayer en la zona del Área Metropolitana de Asunción.
En horas de la mañana, un bebé de casi 4 meses, quien aún no tenía nombre, se ahogó al caerse de la cama, en un charco, que se formó dentro de la pieza, donde dormía, con otros dos niños, en dos camas juntas.
Ocurrió en una precaria vivienda del asentamiento Cerro Corá, ubicado en la zona de Pa’i Ñu (Ñemby, Central).
Según datos, cuando los padres se dieron cuenta, el pequeño ya estaba sin signos de vida. Intervinieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional y la Fiscalía investigará el caso.
Las precipitaciones de la víspera causaron estragos en varios puntos de la capital y alrededores.
Las calles se llenaron rápidamente de agua y se formaron peligrosos raudales, que generaron caos en el tránsito.
El registro cloacal, de Primer Presidente y Sacramento, en la zona del Jardín Botánico, volvió a explotar y lanzaba el agua sucia a más de un metro de altura.
En la Villa Cangrejo, ubicada en Sajonia, las casas fueron inundadas y los vecinos piden ayuda de las autoridades, según mostró Telefuturo.
Se fue la luz
Además, como en cada tormenta, el servicio de la Ande se cortó y numerosos usuarios quedaron sin energía eléctrica.
Muchos semáforos dejaron de funcionar y agentes de la Policía Municipal de Tránsito salieron a ordenar el tráfico en numerosas esquinas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay