BEBÉ NACIÓ EN AMBULANCIA CAMINO AL HOSPITAL EN KA’ARENDY PUERTO- PIRAPÓ

Un bebé nació hace instantes en una ambulancia en la localidad de Ka’arendy Puerto distrito de Pirapó. La familia Falcón aún esperaba el nacimiento del nuevo miembro de la familia cuando esta mañana la madre, una adolescente de 16 años, comenzó con los trabajos de parto, por lo que llamaron de urgencias a la ambulancia del centro de salud local.

Ante las condiciones en la que se encontraba la madre y la premura del tiempo, el bebé nació en la ambulancia con ayuda de quienes acompañaban a la menor e inclusive el chófer, que tuvo que detener la marcha para mayor comodidad en la atención.

Tras el nacimiento, la madre y el recen nacido fueron trasladados hasta un centro asistencial para ser asistidos, ambos se encuentran en buen estado de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!