BEBÉ ITAPUENSE NECESITA LUGAR EN TERAPIA EN ASUNCIÓN

A sus cinco días de vida, médicos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), y familiares buscan salvar a la bebé Valentina, que necesita ser intervenida quirúrgicamente a raíz de una hernia diafragmática congénita, pero la intervención compleja sólo puede realizarse en la capital del país lo que obliga a una maratónica búsqueda de un lugar para la menor lo que hasta ahora no ha sido posible.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9fo2GE3d7ic ]

La hermana de la bebé comentó que su madre dió a luz el miércoles 8 de mayo pasado, se trata de una humilde familia de Coronel Bogado, la misma agradeció la atención de médicos que ya pidieron lugar para remitir a la bebé debido a que si espera más podría dañarse su corazón, indicaron familiares.

La bebé nació con la enfermedad congénita y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del HRE, pero el traslado debe ser lo antes posible.

Si sabe como ayudar a esta familia a encontrar lugar puede contactar al 0983 857650


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!