BEBÉ FALLECE TRAS SER ARROLLADO EN PIRAPEY.



La tragedia ocurrió cuando la familia llegaba a destino y el camión estacionado se deslizó cuando la madre con su hijo en brazos estaba bajando del rodado. El pequeño bebé de ocho meses cayó y fue arrollado. 

La familia llegaba de visita a familiares en Colonia Pirapey Km 41, segunda línea, distrito de Edelira desde Hernandarias. El camión se encontraba al mando de un adolescente.

El menor fue rápidamente asistido pero llegó sin vida al Hospital de María Auxiliadora.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaria 85, quienes reportaron que la víctima cayó del camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter con Chapa N° BEJ 989, el mismo se  encontraba en compañía de su padre Isacio Rodriguez Rivas de 41 años y de Nidia Celeste Tuera Acuña de 25 años, todos domiciliados en  Hernandarias, Alto Paraná.

Según manifestación del Sr. Isacio Rodrigues, que venían de la Ciudad de Hernandarias, el camión se encontraba al mando de su hijo menor de edad y llegar en el lugar descendieron del camión, momento que el camión empezó a moverse.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!