¡BEBÉ A BORDO!: BOMBEROS DE TRP ASISTEN A UNA MUJER EMBARAZADA DURANTE SU TRASLADO




En horas de la mañana de este miércoles, bomberos voluntarios de Tomás Romero Pereira, se dirigieron con urgencia hasta el Barrio Fátima de este distrito.

Los mismos fueron requeridos para el traslado de una embarazada que se encontraba en trabajo de parto.

Aunque rápidamente iniciaron su atención prehospitalaria y su traslado hasta el Hospital Distrital, «el bebé ya no quiso esperar», según relataron los bomberos a través de su página de Facebook.

El combatiente Gustavo Invernizzi no dudó en asistirla y de esta manera el bebé llegó al mundo en los brazos del voluntario.

Tanto la madre como la criatura, se encuentran en buen estado de salud y están siendo atendidos por profesionales de salud en el Hospital local.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!