BEBA DE UN AÑO MURIÓ EN COMUNIDAD INDÍGENA MBYA DE OBLIGADO

Efectivos de la Comisaría 13 del distrito de Obligado se enteraron un día después de la muerte de una menor de un año de edad, hija de otra menor de 17 años en una comunidad indígena de Itapúa el pasado 1 de enero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OT2kF53grhw ]

El hecho habría ocurrido en el Asentamiento Mbya Guaraní, ubicado en Pastoreo de Obligado donde la bebé de nacionalidad argentina, que pertenecía a la etnia Mbya Guaraní, domiciliada en la Comunidad Yvy Poty de San Ignacio Misiones – Posadas, Argentina había llegado hace días a esta comunidad para compartir con familiares.

Efectivos policiales tuvieron conocimiento cerca de las 20:30 hs. de este jueves por parte de los familiares de la fallecida quienes manifestaron la menor tuvo un desvanecimiento por causas desconocidas no volviendo a reaccionar ni a presentar signos vitales.

En el hecho intervinieron el Asistente Fiscal Abg. Elio Ibarra y el médico forense Dr. Carlos Rodríguez y personal de criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!