BEBA DE TRES MESES  FALLECIÓ EN ARROYO PORÃ Y SOSPECHAN FALTA DE CUIDADO






La Fiscal Liliana Galeano intervino en el caso de una muerte de menor reportada desde el Puesto de Salud de Arroyo Porã, donde padres trajeron a una beba de tres meses de edad que falleció por aparente muerte súbita.

 

 

Según informaciones de intervinientes, la pequeña nació prematura y presentaba signos de desnutrición y escoriaciones en los genitales por aparente falta de cambio de pañal. 

La Fiscal Liliana Galeano analiza imputar a los padres por omisión al deber de cuidado teniendo en cuenta la delicada situación de la menor al ser prematura. 

Los padres serían una pareja en situación de extrema pobreza que se dedican al reciclaje, este sería el segundo hijo que fallece en sus manos, detallaron.  

Se destaca que Itapúa cuenta con programas de provisión de leche para combatir la desnutrición en niños desde el Ministerio de Salud que se entregan a familias humildes. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!