Una niña de 3 años fue abusada supuestamente por su propio padrastro, según la denuncia realizada por el padre de la menor en la Fiscalía de Coronel Bogado.
El supuesto autor fue identificado como Ramón Jara oriundo del distrito de San Pedro del Paraná, pareja de la madre de la niña víctima, quien se dedica a la recolección de residuos en el distrito de Coronel Bogado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cfm-xc-MHfk&feature=youtu.be]
La denuncia fue presentada por el padre de la menor, quien se presentó ante el Ministerio Público luego de que la niña le haya manifestado de los manoseos realizados por su padrastro.
La niña fue sometida a un estudio médico donde se constató que efectivamente fue abusada. Tras esta confirmación se dispuso la detención del supuesto victimario y trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social donde permanecerá recluido mientras dure el proceso.
La Agente Fiscal Abog Lorena Castelvi imputó a Jara por abuso sexual en menores y fue puesto a disposición del Juzgado.
Mientras tanto la madre de la menor defiende al supuesto victimario argumentando que la denuncia realizada por el padre es falsa, a pesar de que los resultados de los estudios médicos confirmaran de que efectivamente su hija fue abusada.