Un grupo de jóvenes voluntarios se autoconvocaron para la limpieza del arroyo Ka’i Puente que cruza toda la ciudad y que anteriormente le dio el nombre al paraje que posteriormente daría nacimiento a la ciudad.
Uno de los ideólogos, el universitario Martín Toledo Gómez, mencionó que lanzó la idea en un grupo de amigos y que afortunadamente tuvo muy buena recepción. El trabajo lo hicieron el pasado domingo y a pesar que solo se dedicaron a limpiar en inmediaciones del Paseo Peatonal lograron sacar una importante cantidad de basura.
“Fue una gran experiencia, no es mucho lo que hicimos pero por algo se empieza, y ojalá sirva para motivación para otros grupos y que hagan algo similar por el cauce hídrico que está muy abandonado y contaminado”, expresó.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay