BARRIO FÁTIMA-SAN ISIDRO COMERCIAL, PROYECTO CON EL MUVH EN ENCARNACIÓN.



Andres Morel contó sobre el pedido al Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo, de proveer profesionales urbanistas para adecuar toda la zona primaria y prevenir filas de vehículos sobre el puente internacional  San Roque. 

https://youtu.be/lW72_IVah6Q

Si bien actualmente la frontera está cerrada, apenas se reabra el paso fronterizo la problemática de siempre volverá.

En este contexto, buscan que una de las vías hacia y desde este puente pase por la zona de Barrio Fátima, en el complejo San Isidro de Encarnación de modo a ampliar el Circuito Comercial hacia este lugar. 

Con esto, se convertirá un lugar netamente residencial en una zona comercial mirando el futuro con esperanza de potencial el polo de desarrollo en el sur del país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!