BARRIO CHAIPÉ TENDRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA DESDE OCTUBRE


Así lo anunció el Director de Aseo Urbano, el Ingeniero Andrés González en una entrevista lograda por nuestro medio en la mañana de este miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=iRqYBcUxXNM&feature=youtu.be

“Desde el primero de Octubre vamos a empezar con el servicio de recolección de basuras en este populoso barrio, ya tenemos todo el itinerario fijado y se estaría realizando tres veces por semana, lo que aún no se definió es el horario, algo que vamos a estar socializando más adelante” anunció el Ing. González.

Antes de inicio del servicio se realizará la socialización para el manejo de los residuos, los horarios, la disposición exigida y los días de servicio con los vecinos.

En un principio se estará beneficiando a unas 500 a 600 familias, ya que solo se cubrirá un sector del Barrio, luego, una vez establecido el servicio determinando el volumen de basura y las condiciones del camino se proyectará la ampliación a las demás zonas del Barrio.

González explicó que también se extenderá el servicio en el sector más alejado del Barrio Kurupayty y con la incorporación de Chaipé solo quedaría un barrio para completar el 100% del servicio de recolección de basura en la ciudad.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!