BARRIO CHAIPÉ PASA A SER UNO DE LOS BARRIOS MÁS LINDOS DEL SECTOR ESTE DE LA CIUDAD 



El presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Andrés Morel, habló de la palabra cumplida con los pobladores del Barrio de Chaipé, que pasa a ser uno de los barrios más bonitos de ese sector de la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/8gvHkSnSQac

Esta obra da un puntapié para el desarrollo de esta pujante comunidad con mucho potencial en atractivos, recordemos que en la zona se construye el estadio, una zona cargada de naturaleza y dónde se prevé también la construcción de la avenida de circunvalación. 

Sin dudas es una obra histórica que queda para la comunidad. 

Morel indicó que la Municipalidad es capaz de desarrollar muchas obras de progreso más para los barrios con gestión y austeridad. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!