BANDA DELICTIVA ESTARÍA TRAS HURTOS EN ENCARNACIÓN



Desde el Departamento de Investigaciones, el Crio. Ppal. Hugo Florentín habló sobre los operativos investigativos desplegados en la comunidad tras diferentes hechos punibles. 

Por un lado, lo que hace a la captura de alias “Ricardito”, sospechoso de un hecho de hurto de Gs. 6.000.000 en perjuicio de un local comercial, trabajo que demandó el análisis de cámaras de seguridad y allanamientos para incautar evidencias. 

Por otro lado, este fin de semana se tuvo un avance investigativo importante en un hecho de hurto agravado registrado en Cambyretá, con la captura del sospechoso y un vehículo visto en el entorno del lugar donde se perpetró el hecho. En este caso se espera llegar a otros cómplices. 

No obstante, hechos de Hurtos anteriores y un nuevo hecho en el Barrio Santa María, dónde 5.000 Dólares y Gs. 17.000.000 fueron sustraídos de una vivienda, reunirían características similares. 

Sería una banda de ladrones que sabe muy bien cómo eludir las cámaras o alzarse con el DVR, así como un discreto sistema de comunicación.

Homicidio en Natalio

Tras el violento homicidio en Natalio, los agentes policiales se encuentran trabajando a fin de reunir las pistas necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho. 

Si bien ya cuentan con algunas pistas, de momento no van a revelarlas a la ciudadanía, a fin de no entorpecer la investigación. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!