En la madrugada del sábado, una vivienda en el Barrio Conavi de Encarnación fue atacada a tiros.
Las víctimas, Yolanda Sanabria y su hija Andrén Jesica, relataron que escucharon ruidos pero no le dieron importancia. Más tarde, al revisar la cámara de seguridad, notaron que una ventana de la habitación frontal estaba rota, presumiblemente por un disparo de arma de fuego.
Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Las víctimas mencionaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, habiendo sufrido un ataque previo el 14/05/2024.
La policía está investigando el caso, bajo la dirección del Suboficial Ever Rodas y con la colaboración del Departamento de Criminalística e Investigaciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay