BALEARON LA CASA DE UNA FAMILIA EN SAN PEDRO DEL PNA.



Cerca de las 22:30hs. del domingo 16 de enero pasado, una o más personas desconocidas balearon la casa del Sr. Juan Zarza, un hombre de 45 años, quien tras trabajar más de 30 años en el vecino país, volvió a comunidad natal donde construyó su casa y vive con su esposa e hija. 

https://youtu.be/B-SsgtFqtYg

El mismo asegura no haber tenido ningún problema reciente con nadie, entre su vehículo y su casa quedaron vestigios de unos 14 disparos. Para el hombre lo indignante fue que nadie haga nada tras el grave hecho que ya se encuentra denunciado formalmente a cargo del Fiscal Zonal de San Pedro del Paraná, Ever Garcia, quien hasta la fecha no ha logrado acceder ni a cámaras de circuito cerrado que ayuden a individualizar al responsable. 

Desde la noche del incidente su familia no está en paz, vive con temor en su distrito. Ayer fue a hablar con el Intendente Municipal y no fue atendido, también le ha costado acceder a cámaras de circuito cerrado con vecinos. 

Un incidente que recuerda y que podría tener relación con el ataque sufrido fue hace tres años, donde en el cumpleaños de su suegra, un desconocido acabó con la celebración tras efectuar disparos al aire, situación de la que él mismo solicitó a sus suegros poner a conocimiento de las autoridades. Aparentemente fue marcado por el autor de los disparos en ese entonces. Pero esta es solo un arista de la investigación de este hecho. 

El hombre asegura temer por su vida y también denunció la inacción desde la Fiscalía zonal, a la cual acusó de responder solo a quien tiene más recursos en los hechos. 

Aseguró que llegará hasta la capital del país para solicitar la rotación a otras zonas de la totalidad de funcionarios de manera a que se pueda sanear la institución tan importante para la justicia en la zona. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!