BALEAN UN AUTOMÓVIL EN CAP. MIRANDA


Una denuncia por supuesta producción de riesgos comunes se formuló en la Comisaría 11 de Capitán Miranda, por Norma González y Javier Vázquez, oriundos de este municipio.

Según el informe policial, los denunciantes se dirigían con dirección al centro de Capitán Miranda por el camino que une el Aeropuerto de Encarnación con la Ruta 6, cuando en un momento dado detuvieron la marcha para descansar un par de minutos, en ese momento escucharon disparos y al instante se percataron de que el vehículo en el que se trasladaban acusó varios de estos disparos.

Inmediatamente intentaron huir del lugar pero una de las ruedas estaba pinchada, lograron avanzar unos cuantos metros hasta que se sintieron seguros para bajar del vehículo, cambiar los neumáticos y seguir en marcha. 

Las víctimas desconocen el origen de los disparos pero se presume que provenían de un vehículo que estaba en inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!