BALEAN PATRULLA DE ITÁ PASO DURANTE UNA  FIESTA.




La patrulla de la Comisaría 66 del Barrio Ita Pasó fue alcanzada por disparos y otros ataques efectuados por parte de inadaptados durante la intervención en una riña que ocurrió al finalizar una fiesta bailable en la madrugada de este sábado.

Tanto agentes policiales que llegaron a intervenir como guardias privados del evento en la discoteca Venus del Barrio Itá Paso  Encarnación, fueron agredidos.

Uno de los participantes en el evento aún no identificado desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el Jefe de la Comisaría 66, Subof. Ppal. Zacarías Cáceres y el personal, pero lograron evadirlos y solicitaron apoyo de otras comisarías. 

La turba huyó del lugar, dejando con daños materiales a la unica patrulla policial del Barrio. 

Todo lo actuado fue informado al Ministerio Público y seguirán las investigaciones para individualizar a los responsables. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!