BALANCE DESNUDA ESTADO LAPIDARIO EN QUE SE ENCONTRABA EL MUNICIPIO DE YATYTAY




En la mañana de este jueves el Intendente Christian Rodríguez y su gabinete técnico presentó ante la comunidad un balance de la situación en que fue recibida la administración municipal anterior y las primeras gestiones realizadas por el nuevo gobierno.

»Tardamos un poco porque la intención fue presentar todo con documentos a modo de contrastar todo lo que decimos. La verdad es que encontramos un municipio en pésimo estado, solo por mencionar, dentro del parque automotor el 99% de las maquinarias estaban fuera de funcionamiento, muchas siguen hasta hoy en este estado repartidas en diferentes talleres para ser reparadas. Tuvimos que hacer una infinidad de gestiones para poder regularizar todas las documentaciones y poder volver a recibir las transferencias del Gobierno. Si todo va bien, hoy nos habilitan las transferencias» señaló el jefe comunal Christian Rodríguez.

Por otra parte, el Intendente destacó en todo momento que este informe no se trata de una persecución política sino que el acto es una necesidad para que toda la comunidad esté al tanto de cómo marcha la administración municipal.

»Estamos poniendo la casa en orden, estamos reordenando las direcciones y secretarías y por sobre todo estamos optimizando los trabajos para poder servir a la comunidad de manera efectiva».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!