BALACERA ENTRE POLICÍAS Y LADRONES EN NATALIO




En la madrugada de este miércoles aproximadamente a las 01:00 horas, se produjo un intercambio de disparos de armas de fuego entre policías y delincuentes, en la vía pública del Km 10 del distrito de Natalio.

De acuerdo al relato del personal policial de la Comisaría 17, los mismos se encontraban realizando patrulla por la zona, momento que visualizaron que un automóvil se estacionaba en una zona oscura, al acercarse como para verificar, descendieron dos personas de género masculino quienes corrieron hacia una zona boscosa.

Mientras verificaban el vehículo abandonado, divisaron como un vehículo presumiblemente BMW, color azul, se aproximó raudamente al lugar al que huyeron los delincuentes, a quienes se los visualizó abordar el vehículo y al regresar, los ocupantes efectuaron disparos contra los intervinientes quienes respondieron de la misma manera, de cuya consecuencia un proyectil impactó por la parabrisas de la patrullera.

Fue incautado el vehículo abandonado de la marca TOYOTA, modelo COROLLA, color gris, con matrícula N° BKG 612 Py.

Los supuestos autores son dos personas de género masculino, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, presumiblemente BMW, color azul. Se impartió captura a través de la Red Penca Base de la Policía Nacional.

En el lugar del hecho estuvo presente el Fiscal Abog. DANIEL VERGARA acompañado del personal policial Subcrio P.S. Alver Maciel, Suboficial Insp. P.S. Ramon Trindade, Suboficial 1° P.S. Victor Ocampo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!