BALACERA ENTRE ASALTANTES Y POLICÍA BRASILEÑA: HAY 3 MUERTOS Y 4 DETENIDOS

Según el Ministerio del Interior del Paraguay, existen abatidos y algunos detenidos en filas de la banda que participó del asalto a Prosegur, en Ciudad del Este. “En Brasil, 3 muertos y 4 detenidos ya. En San Miguel de Yguazú e ItaipuLandia, Foz de Yguazú. Policía paraguaya coopera en Foz”, señaló el periodista Vladimir Jara, de la 1330 AM, citando fuentes del Ministerio del Interior.

El mismo indicó que las informaciones fueron señaladas por fuentes de la policía paraguaya que está en constante comunicación con sus pares del Brasil, para desarticular al grupo criminal que perpetró el asalto del siglo en la capital altoparanaense.

De acuerdo a informes que se dieron a conocer en el vecino país, la Federal brasileña enfrentó a un grupo de aproximadamente 10 delincuentes que intentaban cruzar el lago Itaipú.

Y que los mismos no obedecieron a la orden e parar. En ese momento hubo intercambio de disparos, en donde habrían sido abatidos 3 asaltantes, en tanto detuvieron a 4 de ellos. FUENTE: DIARIO HOY

,
error: Content is protected !!