BAJA EJECUCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES EN ENCARNACIÓN





Desde la Junta Municipal se encuentran muy preocupados por la baja ejecución de obras desde la Municipalidad de Encarnación, con millonarios recursos disponibles en Fonacide y Royalties, apenas se ejecutaron Gs. 200.000.000 hasta abril de este año, según el primer reporte cuatrimestal. En disponibilidad para realizar inversiones habrían unos Gs. 14 mil millones. 

Ante esta situación, solicitarán un informe a la administración municipal ya que se desconocen los motivos de esta situación.

Así lo informó el Presidente de la Comisión de Hacienda de la Junta Municipal, Lic. Eduardo Florentin.

El concejal aseguró que desde la Junta Municipal no hay ningún tipo de trabas a las licitaciones y pedidos de parte del ejecutivo.

Esperan que la situación se revele ya que existen muchas necesidades y no es posible que se tengan recursos disponibles y no se haga nada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!