BAILÓ EN TIK TOK CON SU HIJO Y GANÓ INSUMOS PARA COMILONAS. 









Un baile con su hijo por el día del padre en la plataforma Tik Tok, en el marco de una competencia,  los colocó en primer puesto con 1.500 reacciones, que los mismos transformaron en donación de ingredientes para ollas populares en unos 20 Barrios de Encarnación. 

https://www.youtube.com/watch?v=xiYcq-JYPeU&t=27s

 

Se trata de Yiyo Centurión y su hijo Bastian, quienes decidieron transformar su victoria en un gesto solidario para con la comunidad. 

Unos 200 Kg de pollo, 100 Kg de carne, aceite, arroz, verduras, pan, entre otros ingredientes, fueron entregados a referentes de Comisiones Vecinales o líderes barriales de la capital de Itapúa. 

De esta manera ambos invitaron a toda la ciudadanía a continuar con los gestos solidarios. 

La comitiva estuvo guiada por el Concejal Andrés Morel y  Benito Martinez quién se encuentra al frente de la panadería solidaria en Santa María, donde están elaborando pan para repartirlo gratuitamente en zonas humildes desde que inició la pandemia. 

Entre los barrios visitados estuvo el asentamiento Libertad, donde la líder de comunidad agradeció el gesto en beneficio de unas 300 personas que participan de la olla popular. La mujer indicó que en la zona, toda ayuda es bienvenida en este momento de crisis económica. 

Algunos de los demás barrios visitados son Sagrada Familia, San Pedro sector olería, Etapa 3 y 6, San Antonio Ypecurú, Comunidad Mala e Itá Paso. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!