BACCHETTA BUSCA REELECCIÓN AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.




En la fecha, el Integrante del Consejo de la Magistratura (CM), Abog. Claudio Bacchetta llegó a la ciudad de Encarnación a fin de participar en diversas reuniones en el Poder Judicial y con referentes del gremio de Abogados en Itapúa. El mismo se encuentra entre los candidatos para representar, por otro periodo, al sector de abogados en el CM. 

https://youtu.be/zcoU0thot38

El Abog. César Villanueva de la Coordinadora de Abogados Independientes de Itapúa, indicó que el sector se encuentra muy satisfecho con la gestión de Bacchetta por lo que le brinda su apoyo nuevamente a fin de ir conquistando más beneficios en torno a la gestión de justicia de los abogados, especialmente de los pasilleros. 

En la oportunidad, Bacchetta indicó que durante su gestión como Presidente del Consejo de la Magistratura lograron que las sesiones sean transmitidas al público como medida de transparencia, así como facilidades para los abogados que reúnan requisitos para candidatearse a un cargo puedan realizar el proceso de inscripción a nivel local sin tener que viajar a la capital del país. 

Para el segundo periodo, ya con conocimiento en el campo de acción el mismo buscará implementar políticas que faciliten el acceso a la justicia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!