AYUDANDO A UN AMIGO SUFRIÓ UN ACCIDENTE, AHORA ÉL NECESITA AYUDA.


Ezequiel Martinez de 30 años de edad, necesita ayuda para superar la difícil situación económica en la que se encuentra a raíz de las secuelas que sufre tras un accidente. 

https://youtu.be/S2iHlR1h0GA

El 23 de diciembre del 2019, a la espera de la navidad, se encontraba en su casa cuando llegó un amigo a bordo de un tractor, le contó que su automóvil había quedado atascado en  el barro  y debía sacarlo, situación recurrente en la zona. Ezequiel no dudo en ir con él para ayudar pero cuando se encontraban en pleno trabajo un tercer vehículo impactó sorpresivamente contra el tractor que a consecuencia del impacto se deslizó y aplastó la pierna del joven contra el rodado que intentaban liberar. 

Tras este percance, los médicos constataron que sufrió dos fracturas, una de ellas en la cadera, además de la ruptura de la uretra. Tras este accidente, a su corta edad depende de una sonda para realizar sus necesidades fisiológicas. 

El mismo lleva ocho meses en proceso de recuperación, vecinos reunieron fondos para que pueda ser operado, hoy día ha recuperado la movilidad pero tras gastar todo lo que poseía e incluso vender sus bienes, no puede acceder a una prótesis que en Paraguay le costaría unos 3.500 Dólares, incluso necesita ayuda para su subsistencia diaria ya que su condición no le permite trabajar. 

Una luz de esperanza es un viaje a Buenos Aires-Argentina para acceder a una solución menos costosa y dejar de depender de una sonda, pero con la situación de la pandemia y las fronteras cerradas, esta es una posibilidad distante. 

Actualmente, el mismo sigue un litigio judicial, esperando que la persona que chocó contra el tractor lo ayude con algunos gastos, pero este proceso es lento e impredecible por lo que recurre a solicitar la ayuda de las personas de buen corazón. 

Ezequiel necesita recursos para el recambio de sondas, medicamentos y también alimentos, quienes deseen ayudar pueden contactar con él al 0985 381 430.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!