AVISO ESPECIAL SOBRE LLUVIAS INTENSAS Y TORMENTAS EN 10 DEPARTAMENTOS DEL PAÍS



A las 08:20, la Dirección de Meteorología publicó un boletín especial para avisar sobre “lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes”, en 10 departamentos del país.

Las zonas afectadas son el sur de San Pedro, Cordillera, norte de Guairá, centro y este de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, sur de Misiones, Paraguarí, Central, norte de Ñeembucú.

“Núcleos de tormentas continúan desarrollándose en varios puntos de la Región Oriental, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de hoy viernes 22”, indica el aviso meteorológico.

En otro aviso publicado en la cuenta de Meteorología en Twitter, se informa sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes que afectarán de manera puntual a Gran Asunción y el Departamento Central, con tendencia a persistir durante la próxima hora.

El jueves diluvió por aproximadamente 30 minutos en la capital del país y en los alrededores provocando grandes raudales y susto a varias personas que quedaron atrapadas dentro de sus vehículos y debieron ser rescatadas por bomberos voluntarios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!