AVIONETA ESTRELLADA EN GRAL. DELGADO CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA DE TELEFONÍA CELULAR 




La avioneta estrellada está mañana en la Compañía Tava’i de Gral. Delgado habría chocado contra una antena de telefonía celular ubicada a pocos metros del casco urbano de este municipio.

Según reportes preliminares, se trata de una avioneta fumigadora que se encontraba realizando trabajos en el lugar, cuando en un momento dado, el ala izquierda chocó contra el tensor de la antena y consecuentemente se estrelló a tierra. Al parecer la baja visibilidad de la jornada, habría sido una de las consecuencias de este siniestro.

La víctima fue identificada como Everton Guedes quien falleció de manera instantánea por las lesiones que sufrió en la caída. No se registran otros heridos.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!