AVIONETA CAE Y DEJA TRES FALLECIDOS EN EL CHACO



La Policía Nacional informó que una avioneta cayó este viernes en el Chaco y hay tres personas fallecidas.

El comisario César González, de la Policía Nacional, confirmó a Última Hora sobre la caída de una avioneta Cessna 185, con matrícula ZP-TOU, registrada a 50 km aproximadamente de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

Informó que hay tres personas fallecidas, dos de ellas fueron identificadas como Paul Andrew Rust y Keath Gwin Killebrew, ambos oriundos de Estados Unidos, mientras que una mujer aún no fue identificada.

Manifestó que la avioneta cayó antes de la entrada a la comunidad Laguna Negra, en el predio de un establecimiento ganadero, denominado Laguna Palmar, ubicado sobre la ruta Transchaco en el kilómetro 491.

«Los cuerpos están totalmente descuartizados”, expresó el jefe policial.

Asimismo manifestó que la avioneta salió el 27 de noviembre de Asunción con destino a la ciudad de Loma Plata y que estaba realizando vuelos internos.//ÚLTIMA HORA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!