AVANZAN TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LA COMISARÍA FUJI

Importantes obras de refacción se realizan en sede de la Comisaría Fuji para la reparación y mantenimiento completo de la dependencia policial que brinda seguridad a una vasta zona entre Fram y La Paz.

Las autoridades municipales de ambos distritos se unieron para mejorar las condiciones estructurales. Al respecto, el Intendente Álvaro Scappini informó que mediante la coordinación con la Comisión de Apoyo a la Comisaría, conformada por pobladores de la zona, se están realizando trabajos integrales de reparación y pintura, así como el cambio de techo de tejas por chapas, la colocación de puertas y ventanas blindex; Además de la construcción del techo para garage de la patrullera.

Vale mencionar que la Comisaría de Fuji cuenta desde hace poco tiempo y por primera vez con una patrulla para la cobertura de seguridad en la zona. Las autoridades también se encargaron de incluir algunos detalles para la puesta en condiciones para el servicio de la Policía Nacional de esta patrulla.

Esperan que en corto tiempo las obras puedan ser concluidas para su inauguración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!