El distrito de Cambyretá continúa con importantes obras de infraestructura. Según informó el ingeniero Fabián Rivarola, en los próximos días se pondrá en marcha un proyecto de veredas con canalización de agua, por instrucciones directas del intendente Jaime Hinterleitner.
La obra abarcará el trayecto desde la entrada a los barrios Santa Llorada hasta la comisaría 101, bordeando la ruta 14. Además del mejoramiento peatonal, el plan incluye una canalización de aproximadamente cuatro cuadras de extensión, con un ancho especial para optimizar el escurrimiento del agua y reducir riesgos de inundaciones.
“Se trata de un pedido del señor Intendente para dotar a la zona de una infraestructura más segura y ordenada, combinando la vereda con un sistema de canalización paralelo”, explicó el Ing. Rivarola, encargado del Departamento de Obras de la Municipalidad.
Las autoridades municipales destacaron que este tipo de obras buscan mejorar la transitabilidad de los vecinos y, al mismo tiempo, dar solución a problemas hídricos que afectan a la comunidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay