AVANZAN OBRAS VIALES Y COORDINAN MAYOR SEGURIDAD EN TOMÁS R. PEREIRA.

«La gente ya no quiere ver solo trabajo de perfilado en sus caminos, la gente quiere ripio» explicó el Intendente del distrito de Tomás Romero Pereira Victor Casas en cuanto a obras viales en su municipio.

Casas relató que actualmente la Municipalidad moviliza sus maquinarias a fin de aprovechar el clima que mucho ha impedido los trabajos y se optimizan recursos a fin de posibilitar caminos de todo tiempo en los tramos posibles.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sYX9zYvFzhc ]
En su diálogo con los medios de prensa en su visita a Encarnación, el Intendente Casas, a parte de ser consultado sobre obras también fue interrogado por la seguridad en el distrito atendiendo los numerosos casos de hurto en comercios ocurridos.

Al respecto, el Jefe Comunal informó que se encuentran trabajando coordinadamente con los efectivos policiales del distrito, donde han recibido refuerzos para las tareas preventivas.

El sector que preocupa es la juventud sumergida en las adicciones que es un aspecto que deben trabajar de manera conjunta como sociedad y no descartó pedir apoyo de otras instituciones para trabajar en el combate a este flagelo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!