AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN PÉTREA EMPRENDIDAS POR LA GOBERNACIÓN



Desde la Gobernación de Itapúa informaron respecto al avance en materia de obras viales ejecutadas por gestión del Gobernador Christian Brunaga, donde desde la Secretaría de Obras se verifica la construcción de pavimento tipo empedrado en varios distritos de Itapúa. 

En Cambyretá se ejecutan obras de empedrado sobre las calles Chaco Boreal y José Asunción Flores del Barrio San Francisco, con una inversión de Gs. 108.197.672

En tanto que en Encarnación se procede a la construcción de pavimento pétreo con cordón cuneta y badenes de hormigón armado, en el Barrio Ka´aguy Rory, con una inversión de Gs. 315.251.086.

Desde el Gobierno Departamental aseguran que en la medida de las posibilidades y los recursos disponibles, la institución continuará apoyando a los municipios del VII Departamento con la concreción de estas iniciativas tendientes al progreso y bienestar de la población regional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!