AVANZAN GESTIONES PARA GRAN OBRA DE MEJORA EN ZONA PRIMARIA DE ENCARNACIÓN



Con la idea de impulsar un proyecto para mejorar la imagen y el tránsito en la zona primaria del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, una delegación compuesta por el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, el Administrador de Aduanas Alcides Brizuela y representantes de otras instituciones fueron recibidos durante este jueves por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, a fin de avanzar con el proceso de mejora de la visibilidad y el tránsito en la zona primaria de Encarnación. 

El Dr. Lichi, destacó que la intención es que el MOPC lidere las obras que deben realizarse en el sector, destacando que al concretar este trabajo se dará una solución a décadas de conflictos. 

La fila de vehículos que desean cruzar a Posadas será más ordenada, los camiones de gran porte que desean ingresar al estacionamiento de puertos y que muchas veces hacen fila hasta la costanera República del Paraguay, tendrán un mejor espacio, además del desarrollo que traería la avenida para el Barrio Fátima y Sagrada Familia, con esta obra ya no habrá peleas por lugares en la fila. 

El edil se mostró muy agradecido con el Ministro de Obras, Arnoldo Wiens por la positiva acogida de este proyecto y al Diputado Colyn Soroka por mediar para la concreción de esta reunión. 

Así también remarcó, que el Gobierno de Mario Abdo ha demostrado un cariño especial por Itapúa, teniendo en cuenta las millonarias inversiones que se vienen ejecutando desde el Gobierno Nacional. 

Esta fue la primera reunión de coordinación con la participación de Aduanas, Migraciones, Puertos, MOPC, Dinatran, a fin de que designen a sus representantes y a la vez asuman sus responsabilidades apuntando a mejores servicios a la ciudadanía. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!